domingo, 9 de octubre de 2011

comunicación no verbal

titulo:comunicación no verbal
video de :http://www.youtube.com/watch?v=hOkxu0nzG6M
Subido por el 20/02/2009

Hola subí este videíto porque quiero que analicen la importancia de la comunicación no verbal ya que podemos sacar mensajes que no se están diciendo con las palabras y que nos sirve para entender mejor al otro y interpretar lo que nos quiere decir, también nos muestra como algunas veces terminamos diciendo cosas que no queremos decir dejándonos llevar por las emociones (algunas veces quedando como unos tontos)por decir más hacemos menos espero que les guste un saludito a todos.

vivian romero

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho la interpretación que realizamos en el sena sobre el lenguaje no verbal acerca de un viaje fue muy dinámico y divertido me ayudo mucho a quitarme los nervios ante el publico.

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusto, es que todas nos metimos en el cuento; y además el mensaje lo transmitimos como lo esperábamos. realmente nos fue muy bien

    ResponderEliminar
  3. una de las actividades que mas me gusto fue la actividad que nombran anterior mente donde todo el grupo nos sentimos cómodas donde nos dimos cuenta que la comunicación no solo es verbal si no también con gestos

    ResponderEliminar